Reduce tus Impuestos Instalando Paneles Solares

Reduce tus Impuestos Instalando Paneles Solares

¿Te imaginas reducir tus impuestos y, al mismo tiempo, comenzar a ahorrar en tus facturas de electricidad? Suena como un sueño hecho realidad. Como sabes, FPL ha estado aumentando sus tarifas y la energía solar es la mejor inversión para dejar de preocuparte por pagos elevados en tus facturas. ¿La mejor parte? Ahora es el momento perfecto para hacerlo. Te contamos por qué. 

 

Incentivos Exclusivos 

Esta es una oportunidad que no debes dejar pasar: si decides instalar paneles solares en el 2024, podrás reclamar un impresionante 30% de tax credit sobre el costo total de la instalación. ¡Eso no es todo! También podrás deducir el costo total de las tarifas e intereses de financiamiento asociados. 

Hablemos de números... Supongamos que la instalación de tus paneles solares tiene un costo total de $20,000. Con el 30% de crédito fiscal, estarías ahorrando directamente $6,000 de tus impuestos. También puedes deducir el costo total de tarifas e intereses de financiamiento.  

Una inversión que realmente vale la pena. ¡Son miles de dólares que podrían quedarse en tu bolsillo mientras contribuyes al bienestar del planeta! 

 

Hablemos de beneficios 

Imagina decir adiós a las facturas de electricidad elevadas y dar la bienvenida a un hogar más sostenible. Al aprovechar la energía solar, reducirás tu huella de carbono, contribuirás al bienestar del planeta y disfrutarás de la independencia energética. Y estos son solo algunos de los beneficios de instalar paneles solares en tu hogar. 

Para añadir algunos más...  la instalación de paneles solares aumenta el valor de tu propiedad, convirtiéndola en una inversión inteligente y ecológica a largo plazo. 

 

Esto te puede interesar: Solar Made Easy: Debunking Myths 

 

¿Es fácil solicitar fondos para este proyecto?  

Con Nation Green Homes, ¡sí lo es! Sabemos que puede ser abrumador tomar la decisión de cambiar a la energía solar, pero estamos aquí para hacértelo fácil. Nuestro equipo experto estará encantado de guiarte en cada paso del proceso. 

No solo te ayudaremos a solicitar fondos para realizar tu proyecto, sino que nos aseguraremos de que tu hogar tenga paneles solares de alta calidad y de ayudarte a sacar todos los permisos para que todo salga perfecto. Cambiarte a energía solar nunca ha sido tan sencillo. 

¡Instala tus paneles solares en 2024 y aprovecha los beneficios tanto para tu billetera como para el planeta! 

 

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te ayudaremos: (954) 231-2312