3 Formas de Ahorrar en Tus Taxes con PACE

3 Formas de Ahorrar en Tus Taxes con PACE

Si eres propietario de una vivienda en la Florida, es posible que ya hayas oído hablar del programa PACE (Property Assessed Clean Energy). Pero, ¿sabías que PACE no solo te ayuda a financiar mejoras energéticas en tu hogar, sino que también ofrece beneficios fiscales? En este artículo, exploraremos cómo puedes ahorrar en tus impuestos a través del programa PACE en la Florida y aprovechar al máximo sus ventajas tributarias. 

 

Descubriendo PACE en la Florida 

No es un SCAM... ¡Existen fondos a los que puedes acceder para renovar tu hogar! PACE es un programa de financiamiento que permite a los propietarios de viviendas en la Florida acceder a financiamiento para mejoras energéticas y de eficiencia en su propiedad, como la instalación de paneles solares, sistemas de calefacción y refrigeración eficientes, ventanas de impacto, un techo nuevo, y mucho más. Lo interesante de PACE es que el financiamiento se paga a través de una evaluación anual en la factura de impuestos a la propiedad por lo cual no es necesario que utilices tu crédito para estas reformas. 

 

Beneficios Fiscales de PACE en Florida 

Ahora, hablemos de los beneficios fiscales que ofrece el programa PACE en Florida:

 

1. Deducción de Impuestos 

Una de las ventajas más destacadas de PACE es que las mejoras financiadas a través del programa pueden ser elegibles para deducciones de impuestos federales. Esto significa que puedes reducir tu carga fiscal, lo que se traduce en un ahorro directo en tus impuestos a la renta. Por ejemplo, los propietarios de viviendas que instalen paneles solares antes de fin de año pueden reclamar un 30% de tax credit del costo de la instalación. Esta es una oportunidad para ahorrar miles de dólares en tus impuestos. 

 

2. Transferibilidad 

Si decides vender tu propiedad, las mejoras realizadas a través del programa PACE pueden transferirse al nuevo propietario ya que este financiamiento estará vinculado a la propiedad.  

Además, estas reformas pueden aumentar el valor de tu hogar y hacerlo más atractivo para los compradores potenciales. Como si fuera poco.... la transferibilidad puede ser una ventaja adicional en términos de impuestos, ya que el nuevo propietario heredará los beneficios fiscales asociados con las mejoras financiadas por PACE. 

 

3. Aumento en la Eficiencia Energética 

Si bien esto no es directamente un beneficio fiscal, es importante destacar que muchas de las mejoras financiadas por PACE están diseñadas para aumentar la eficiencia energética de tu hogar. Esto significa que, a largo plazo, puedes ahorrar significativamente en tus facturas de energía, lo que compensa aún más los costos asociados con el programa PACE y contribuye a tu bienestar financiero general. 

 

También te puede interesar: Cómo ahorrar en tus taxes con PACE: ¡Reduce, Reclama, y Relájate! - Episode 7 

 

Un motivo más para APROVECHARLO... 

Además de los beneficios fiscales mencionados, el programa PACE en Florida ofrece ventajas adicionales para los propietarios. Por ejemplo, la financiación a través de PACE no requiere un pago inicial y puedes comenzar a pagar el proyecto hasta 17 meses después. Además, los términos de financiamiento suelen ser flexibles, con plazos más largos que los préstamos tradicionales, lo que puede ayudar a distribuir los costos a lo largo del tiempo. ¡Estas reformas se pagan solas!  

 

En Nation Green Homes, nos ocuparemos de todo tu proyecto. Haremos todo por ti, desde los permisos municipales hasta la inspección final. Estamos comprometidos con ayudar a los propietarios de viviendas de la Florida a ahorrar dinero mientras hacen sus hogares más seguros y energéticamente eficientes. 

 

Solicita fondos y ahorra en tus taxes YA:  +1 (954) 231-2312.